Nacionales


20.12.2011 1

Tercer Seminario Laico Adventista

La Asociación Metropolitana realizo el 19 y 20 de noviembre su tercer  seminario de capacitación a líderes y ancianos de sus distintas congregaciones, dentro del programa  SAL  Seminario Adventista Laico que es   avalado por la Universidad Andrews.
En esta ocasión fue el Doctor  en  Teología Atilio  Dupertuis  el instructor invitado, quien dio dos clases: Introducción a la Biblia e  Introducción a la Teología.
En la parte inicial  de su intervención  el Doctor Dupertuis hizo referencia a la importancia del trabajo de los laicos en la predicación del evangelio, haciendo una remembranza de Dwight Moody el más grande evangelista del siglo 18. Destaco que Moody hizo suyas la siguientes palabras, expresadas por un pastor de esa época: EL MUNDO NO HA VISTO LO QUE DIOS PUEDE HACER CON UNA PERSONA QUE SE CONSAGRE A EL.
El Pastor Rudy Méndez, informo que al finalizar esta serie de capacitaciones a los laicos y ancianos, SAL  Seminario Adventista Laico, dará a los participantes un diploma que los acredita  como estudiantes capacitados por este seminario avalado por la Universidad Andrews.
De esta manera la ASOMETGUA,  esta capacitando a sus lideres y ancianos con el propósito de que sus congregaciones sean dirigidas por miembros  dispuestos a servir  y como resultado que también nuestras congregaciones crezcan  integralmente,  cuantitativamente como cualitativamente.

Comentarios en esta publicación 1
  1. 20.02.2012 Pr. David Lopez

    Seria muy bueno hermanos, que pudiesemos tener esos temas del Pr. Dupertuis, son valiosos y necesarios, estamso con SAL aqui en Colombia y ese material nos interesa mucho, mil gracias y bendiciones

(requerido)

Will not be published (required)